Primero Justicia El Hatillo transmitió "El Rochelazo" en la zona popular de El calvario


Caracas, 07 de junio de 2007.- En la noche de este miércoles, la tolda aurinegra realizó en la Plaza la Cruz de Mayo de El Calvario un encuentro donde se proyecto "El Rochelazo", estas transmisiones se extenderá por todo el Municipio El Hatillo. Este evento está dentro del proyecto del "Cine Justiciero para Todos", que consiste en un ciclo de encuentros en la calle con el fin de proyectar películas al aire libre. Este encuentro se realizo en apoyo a RCTV y a la Libertad de Expresión en Venezuela.

El equipo Juvenil de Primero Justicia El Hatillo encabezado por Elías Sayegh fue el encargado de llevar adelante este evento. Más de 200 personas se congregaron para ver La Radio Róchela y compartir un grato encuentro con todos los justicieros.

Además, el evento contó con la participación de José Manuel Hernández Coordinador General de Primero Justicia El Hatillo y del resto de los miembros de la Junta Directiva municipal, quienes compartieron con la gente y colaboraron con la realización del mismo. Con esta actividad Primero Justicia El Hatillo compartió, una vez más, con la comunidad del Calvario, uno de los sectores más necesitados de nuestro municipio.