Patria, Socialismo o Muerte ¿para Quién?


Caracas, 10 de junio de 2007 .- Carlos Ocariz Secretario General del Partido Primero Justicia, explicó que “a dos semanas del cierre caprichoso de Radio Caracas Televisión, Venezuela cada día esta más desinformada, cada día son menos los medios de comunicación que informan sobre las realidades del país, ya no se saben de los asesinatos, de las noticias que afectan a todos los venezolanos. Por eso esta da Primero Justicia está buscando medios alternativos para seguir diciéndole a los venezolanos lo que pasa en el país y cuales son las alternativas que existen para los venezolanos”.

Ocariz, destacó que el Gobierno Nacional pone muy poca atención el en las casi 46 muertes que ocurren a diario en todo el territorio, “sin embargo, tiene una obsesión de meternos el cassette de ‘Patria, Socialismo o Muerte’. Pero nosotros preguntamos ¿muerte de quién?, ¿de un pueblo que el presidente manda a salir a las calles para defender los intereses de los poderosos?, ¿muerte para defender los privilegios de los grandes cacaos de la revolución que tiene escoltas, armas, y dinero?, ¿y que pasa con los 46 venezolanos que mueren a diario en nuestras calles?”.

El Secretario General de Primero Justicia, recordó que Venezuela ha aumentado desde el año 1998 el número de homicidios de manera significativa, por lo que planteó la necesidad de acatar la Misión Vida. “por cada cien mil habitantes en 1998 mataban a 9 personas, en el 2006 mataban a 38 personas, lo que quiere decir que las posibilidades de que maten a un venezolano han aumentado en un 300 por ciento. Y nos preguntamos de nuevo la Muerte de quién. Y seguimos preguntando también que pasa con los secuestros, los robos, los vicariatos, los grupos de exterminio, la droga. ¿El gobierno que hace? Pues no hace absolutamente nada”, afirmó.

Ocariz anunció que este mensaje se va a difundir a nivel nacional, “con este afiche, con este mensaje, en las casas en lo pueblos, en los caseríos y barrios, en todas las ciudades. Queremos proponer la Misión Vida, que nos metamos en la fiscalía para ver que pasa por que no se resuelven los casos. Que produzcamos trabajo para los venezolanos, y no haya tanto choro por ahí que necesite robar porque esta pasando hambre. Por que en vez de estar persiguiendo estudiantes, a políticas y políticos, no ponen a los policías a buscar a los choros y a los malandros, por qué no adecentamos los organismos de seguridad”.

Finalizó diciendo que Primero Justicia le llevará a todos los venezolanos esta propuesta de la Misión Vida, que no nos vamos a dejar ideologizar, y le vamos a decir al gobierno con nuestra propuesta que existe un pueblo que pone los límites a las intenciones del gobierno, y que Primero Justicia estará con el pueblo para recordarle que “la patria y la vida” es más importante que “el socialismo o muerte”