PJ entregó una tonelada de alimentos a Casas de Cuidado Diario ubicadas en el municipio El Hatillo


Sábado, 14 de julio de 2007.- Primero Justicia donó una tonelada de alimentos y productos para la higiene personal a más de 20 Casas de Cuidado Diario encontradas en el Municipio El Hatillo con la ayuda de la Fundación Venezuela sin Límites.

José Manuel Hernández, Coordinador de Primero Justicia El Hatillo, explicó que los partidos políticos tienen “como principal función ayudar a la gente, y más a las personas con mayores necesidades, como estos niños que se encuentran en estas casas de Cuidado Diario y que necesitan de nuestra ayuda, cuidado y afecto”.

Hernández considera que buscar soluciones a los problemas que sufre el país actualmente es más necesario que un cambio constitucional, el cual “es innecesario y sólo tiene como meta la perpetuación en el poder por parte del Presidente Chávez”.

El Coordinador de Primero Justicia El Hatillo recordó la oposición que tiene Primero Justicia ante la reelección indefinida o vitalicia de cualquier cargo político, “ya que nosotros en el Partido creemos en el principio de alternabilidad democrática y en el principio de participación para todos los ciudadanos”.

Primero Justicia El Hatillo invitó al Presidente a entrar en las comunidades y atender sus verdaderos problemas, en lugar de interesarse en reformar la Constitución Nacional, “Exhortamos al Gobierno Nacional que se introduzca en las comunidades, que se una la gente, observe sus problemas y le ofrezca soluciones concretas”.