Hernández: "Venezuela quiere una agenda para los venezolanos"


Caracas, 07 de agosto de 2007.- José Manuel Hernández, Coordinador de Primero Justicia El Hatillo, inauguró una Casa de Justicia para Todos en la comunidad del Calvario, en el Municipio El Hatillo, donde se le ofreció a la gente servicios médicos, asesoría legal y servicios de barbería.

Hernández criticó el intento del Gobierno de imponer a “troche y moche” una Reforma Constitucional para perpetuar a una persona en el poder aún a pesar de la mayoría de los venezolanos. El coordinador dijo que la reelección vitalicia le coartaría el derecho y la oportunidad a muchos jóvenes menores de 30 años, que son más del 80 por ciento de la población venezolana, que pudiesen aspirar en un futuro a llegar a la Presidencia de la República.

El Coordinador de El Hatillo afirmó que “estamos en esta comunidad compartiendo con la gente, por que creo que esa es la agenda que se le debe ofrecer a los venezolanos, proporcionarles soluciones, soluciones puntuales, no intentar como el gobierno imponer una agenda de reforma constitucional para una reelección vitalicia, una reelección perpetua, una reelección de por vida o continua que es lo mismo”.

Hernández hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que se avoque a las comunidades, donde “La agenda de los venezolanos no está en cosas tan separadas de la realidad de los venezolanos, como es el caso de la reforma constitucional que sólo le importa a la gente del gobierno. Los venezolanos quieren que se trabaje juntos por el país, que haya igualdad de oportunidades para todos, que se rescaten los valores que tanto necesitamos los venezolanos, eficiencia y capacidades gerenciales para el bienestar del país, y leyes claras e instituciones autónomas para un estado al servicio del país, no al servicio del gobierno”.

“Construyamos Juntos El Hatillo que Queremos”