PJ Celebró el Día del Niño


Caracas, 18 de julio de 2007.- Primero Justicia realizó una celebración para más de mil 500 niños de los municipios Sucre y Chacao para conmemorar su día, informó Shully Rosenthal, diputado del partido aurinegro en el Consejo Legislativo Mirandino.

De acuerdo a Rosenthal, Primero Justicia ofreció un día de esparcimiento para estos niños en el parque Divercity de la terraza del Centro Comercial Sambil. Según el dirigente, estos niños eran provenientes de las zonas populares de Caucagüita, Mariches, La Dolorita, Petare y Chacao.

En la organización del evento estuvieron involucradas otras autoridades electas de Primero Justicia, tal es el caso de Alberto Crisafi, también diputado regional; Flavia Martineau, concejal del municipio Sucre y Maykel Gabay y Jorge Barroso, miembros de la Junta Parroquial de Leoncio Martínez.

Además, Rosenthal dijo que esta celebración ya formaba parte de una tradición para su organización. “Tenemos más de 7 años celebrando el día de los niños, de las madres y de los padres, pues creemos en la familia como núcleo primario de la sociedad”, concluyó el diputado.