Primero Justicia El Hatillo realizo gran encuentro con los niños y padres en la Zona Rural de Turgua


El Hatillo, 06 de Octubre de 2007. Primero Justicia El Hatillo realizo un gran encuentro con los niños de la Zona Rural en el Sector de Turgua de ese municipio del área metropolitana de Caracas. Más de 300 niños de esta Zona compartieron con el equipo de Primero Justicia El Hatillo y su Coordinador Jose Manuel Hernandez una mañana de entretenimiento con cine en la calle, refrigerios, la entrega de morrales y útiles escolares entre otros obsequios. Para los adultos padres se impartió asesoria legal gratuita, entregando así, títulos supletorios, legalización de concubinatos y una amplia asesoría legal para los vecinos necesitados. Jose Manuel Hernández Coordinador General de la tolda aurinegra en este municipio expreso: “Esta es una de las zonas mas desprotegidas y abandonadas del municipio, donde la delincuencia hace de las suyas; es momento de proteger a nuestros niños ofreciéndoles nuestro apoyo y brindándoles momentos de esparcimiento y diversión”

Destaco Hernández que este es el comienzo de una serie de actividades programadas que realizara Primero Justicia en la Zona Rural y otra zonas de este municipio de manera de colaborar en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Insistió el dirigente de Primero Justicia que mientras “el gobierno bolivariano, solo piensa en ver como perpetua su gestión, hay millones de venezolanos, especialmente nuestros niños y jóvenes viviendo el abandono, con escuelas en mal estado, sin lugares de esparcimiento y sin ningún tipo de protección”. La reforma propuesta por Chávez pretende alterar todo el régimen jurídico del Estado democrático y social de Derecho que se establecido al cabo de años, y sustituyéndolo por otro que, como él mismo lo dice, impulse una etapa en la que se acentúe el proceso de transformaciones hacia el establecimiento de un Estado socialista”

Con la propuesta de Chávez los temas más sensibles de nuestra legislación están en peligro. La descentralización y el federalismo se verían afectados por el proceso centralizador propuesto. Se pretende poner a la Fuerza Armada constitucionalmente al servicio de una parcialidad ideológica, y no del Estado.

El gobierno propone un socialismo al estilo cubano, pero más del 70 por ciento de los venezolanos lo rechaza. El gobierno propone un control hegemónico de la educación y más del 85 por ciento de la población lo rechaza. El gobierno propone una reelección presidencial indefinida y mas del 70% de la población lo rehechaza. He aquí el verdadero dilema del gobierno: la gran impopularidad de las reformas es evidente.

El dirigente de la tolda aurinegra finalizo exigiendo a los Magistrados del TSJ que se pronuncien acerca del recurso de interpretación del articulo 344 que Primero Justicia interpuso hace 15 días aproximadamente y que el pueblo venezolano esta a la espera de una respuesta por parte de este Tribunal, para que se le confirme su derecho de votar tema por tema